Más de 45 años de experiencia, un know how adquirido en los diferentes sectores industriales y el dominio de la tecnología de los procesos de fabricación, han posibilitado el desarrollo de líneas de producción de distintos recubrimientos y acabados.
Nuestra larga experiencia en tratamientos superficiales de piezas dirigidas a sectores tan exigentes como automoción, está orientada a dar soluciones tanto estéticas como funcionales.
Nuestras líneas de tratamientos superficiales disponen de un robusto control que garantiza la uniformidad y la estabilidad de los acabados.
Suministramos tratamientos superficiales que protegen contra la corrosión, tales como zinc níquel, zincados pasivados con o sin sellante, y acabados decorativos, tales como cromado y pintura.
La planta de baños electrolíticos ejemplifica perfectamente cómo se gestiona toda la cadena de valor para piezas acabadas, tanto para componentes técnicos como decorativos.
Como consecuencia del know how adquirido durante años, somos capaces de ofrecer soluciones a medida en el recubrimiento de piezas de zamak, bien sea en nuestra propia planta de baños o colaborando con partners externos