Skip to main content

Canal ético

Canal ético En JEGAN S.A.L. creemos firmemente en la importancia de fomentar un entorno seguro, ético, de igualdad y de confianza para todos nuestros empleados, clientes y socios en general. Por esta razón, hemos implementado un sólido Canal Ético. Un canal donde se puede comunicar cualquier posible incumplimiento o irregularidad en la organización, tal como se describe en la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción. ¿QUÉ HECHOS SE PUEDEN NOTIFICAR? Puedes informar a través del Canal Ético...

Politique des cookies

1. Qu'est-ce qu'un cookie ? Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. 2. Quels types de cookies ce site Web utilise-t-il ? Esta página web utiliza los siguientes tipos de cookies: Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros,...

Avis légal

RÈGLES GÉNÉRALES D'ACCÈS ET D'UTILISATION DU PORTAIL L'accès et l'utilisation de ce portail sont soumis aux dispositions du présent avis juridique, sans préjudice du fait que l'accès à l'un des services peut nécessiter l'acceptation de conditions spécifiques. L'utilisation du Portail ou des services qui y sont inclus implique l'acceptation des termes légaux de cet Avis Légal. L'accès au Portail et l'utilisation correcte de l'information qu'il contient relèvent de la responsabilité de la personne qui réalise ces actions, JEGAN S.A.L. n'étant pas responsable de l'utilisation incorrecte, illicite...

Politique du système de gestion de la sécurité de l'information

The purpose of this lnformation Security Policy is to protect JEGAN's information assets by identifying risks related to information systems so as to manage them coherently and in line with the Strategic and Management Plan. The professional activity demanded by our clients is based on the attribute of trust. This attribute is focused on the values of the organisation, which must be reflected in all our processes, in the capabilities and behaviours of our people. We understand that the "raw materials" we manage are: Our clients' information. Knowledge of the peo ple in the team. And the...